viernes, 18 de febrero de 2011

Huelga de Hambre en la OEA....

Yo se que dije, que pasaba a la reserva pero cada quien es bueno en su area y no puedo abandonar y en ciertas ocasiones transcendentales pronunciarme y me veria como un hombre indigno sino escribo y hoy quiero hablar sobre los estudiantes en huelga de hambre frente a la OEA y este blog es visto a nivel internacional y por varios mandatarios extranjeros, señores pongamos el ojo y hagamonos solidarios ante esta accion, que lo que busca es amnistia y reconciliacion, porque siempre tienen que ser los estudiantes que den la cara por nosotros, ante la grave crisis institucional, moral y politica que vive mi pais, donde todos somos buenos patriotas y ciudadanos Venezolanos, entiendan los politicos que tanto gobierno y oposicion estan atrapados en esta charada politica, y hasta tanto no se de una salidad, el pais estara preso en este juego, y esa solucion pasa por lo que dice Chavez "Que lo dejen volver a la vida civil, a ser un ciudadano" porque si no tendremos esta hegemonia del estado, ya que yo creo que en venezuela no hay dictadura porque yo estaria escribiendo desde los barrotes de una prision, pero si hay imposicion, secuestro de las instituciones y falta de respeto a la disidencia . Y a la oposicion venezolana sobre todo a la mesa de la unidad pronunciesen porque si no sera como dice la disidencia que esta en el excilio, que los partidos de oposicion le hacen el juego al gobierno y sobre todo apoyen a los estudiantes, porque si no del seno de los estudiantes puede salir el candidato presidencial, porque no, si son los que daran la cara por nosotros.

No hay comentarios: